Nuestros Alumnos en las Prácticas de Empresa.

en noticias es[tech]
Nuestros alumnos de 2º ya han iniciado sus prácticas (FCTs – Formación en Centros de Trabajo) en empresas de la provincia.
Esta etapa final contribuye a completar las competencias de este título los objetivos generales del ciclo, tanto aquellos que se han alcanzado en nuestro centro.
Para finalizar la parte del aprendizaje recibido en la Escuela, el alumnos tendrá la opción de poner en práctica sus conocimientos recibidos, realizando prácticas reales y en presencial en empresas del sector.
Este contacto directo con las empresas, les permitirá experimentar desde primera mano, como funciona el mundo laboral, más saber como establecer contactos esenciales que podrán abrirle nuevas puertas en un futuro prometedor.

es[tech] tiene convenios con múltiples empresas cubriendo así la variedad de las posibles salidas profesionales del ciclo.

Te dejamos algunos vídeos de nuestros alumnos, realizando sus prácticas en empresas del sector.

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

jpaInter Jaén CF